preguntas frecuentes

 

¿Quiénes somos y dónde estamos?

Somos una empresa dedicada a la personalización de objetos de regalo. Nuestra empresa se fundó en el año 2006 y nuestra actividad online empezó en el año 2011. Puedes ver más acerca de nosotros en nuestra sección de quienes somos.

¿Cómo os tengo que enviar las fotos?

Las fotos para los pedidos se deben de adjuntar dentro de la página del producto. Si entras en cualquier producto que te interese,  al iniciar el proceso de compra con “AL CARRITO”,  encontrarás un breve formulario para adjuntar la foto.

Si tuvieras cualquier problema a la hora de adjuntar la foto, también puedes realizar el pedido sin adjuntar ninguna foto, y luego enviárnosla por email a pedidos@hazregalos.com, especificando tu nombre y producto para el cual es la foto.

¿Puedo mandaros las fotos en papel?

No, deberás escanear todas las fotografías y guardarlas en archivos JPEG por separado.

¿Qué formato tiene que tener la foto?

Aceptamos diferentes tipos de formato: JPEG, TIFF, GIF, BMP, PDF.

¿Qué resolución tiene que tener la foto?

Siempre decimos que cuanto mejor la resolución de la foto, mejor la estampación final. Solemos recomendar fotos hechas con cámara digital, que tengan un peso mínimo de 500kb y un máximo de 3MB. Si vemos que alguna foto no cumple con los requisitos mínimos que necesitamos para que una estampación salga bien, avisaremos por teléfono o por email antes de realizar el pedido, para dar la opción de cambiar la foto por otra.

¿Se pueden estampar varias fotos en un mismo producto?

Por supuesto! Siempre y cuando el tamaño de la superficie del producto lo permita, puedes poner varias fotos en el producto.

¿Puedo añadirle texto a la foto?

Claro que si! Cualquier texto que quieras ponerle, indícalo en la casilla de “texto que quieres agregar a la foto” que verás en la página del producto, a la hora de hacer el pedido. Nuestros diseñadores se encargarán de colocarlo dentro de la foto de la mejor forma posible.

¿Qué pasa con mis fotos una vez realizado el pedido?

Las fotos se guardarán en nuestro servidor durante aproximadamente un mes, y después se borrarán. No usamos las fotos para nada más que no sea el pedido.

¿Puedo conocer el estado de mi pedido?

Claro! Busca el link en la parte superior derecha de la página de inicio, encontrarás un enlace para poder hacer un seguimiento detallado del estado de tu pedido.

¿Os puedo hacer un pedido desde fuera de España?

No, por el momento solo enviamos nuestros productos dentro del territorio español.

¿Cómo recibiré mi paquete ?

A través de mensajero. Por lo tanto asegúrate de que nos dejas la dirección de donde estás el mayor tiempo de horario de oficina. Si no te encontraran en esa dirección, te dejarían una nota para que te pusieras en contacto con ellos.

¿Cuáles son las formas y las condiciones de pago?

Te ofrecemos 3 formas de pago: Por Tarjeta de Crédito, pago a través de Paypal o por Transferencia Bancaria.
Si te decides por la transferencia, y para agilizar el proceso de envío, apenas hagas el ingreso mándanos un comprobante de dicha transferencia.

http://www.hazregalos.com/enlaces/